1 Inmuebles

Ático En Venta

Ático en Quintana

585.000 € Ref. 3400

¡Oportunidad única de adquirir un extraordinario ático en una ubicación privilegiada! Este amplio ático de 127m² más una increíble terraza de 30m² te permitirá disfrutar de inmejorables puestas de sol. Situado en la séptima planta exterior, este hogar es muy soleado y luminoso, proporcionando una energía positiva a cada rincón.

La terraza es espectacular, equipada con toldos eléctricos y un práctico trastero, con acceso directo desde el salón y una de las habitaciones. El interior del ático cuenta con 4 espaciosas habitaciones, 2 cuartos de baño completos, y una cocina con office, ideal para los amantes de la gastronomía.

El confort está garantizado con aire acondicionado en el comedor, ventanas climalit y armarios empotrados. La propiedad dispone de dos ascensores y un portal con acceso para personas con movilidad reducida, además de un servicio de portería para mayor seguridad y comodidad.

La ubicación es inmejorable, junto a la calle Alcalá y a tan solo 50 metros del metro El Carmen (L5), además de paradas de autobuses como el 146, 21, 38 y 48. La zona ofrece todos los servicios que podrías necesitar: supermercados, mercado de Ventas, parques como Calero y Fuente del Berro, polideportivo municipal, gimnasios y colegios.

Este es el hogar que siempre has soñado, por 585.000 €. No dudes en llamarnos para más información, estaremos encantados de atenderte.

Ref. 3400. ¡Tu nueva vida te espera en este magnífico ático!

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 127m²